El Ejército realiza tareas de desinfección en Minas de Tharsis

0

Efectivos del Ejército de Tierra pertenecientes al Centro de Formación de Tropa Nº 2 (CEFOT-2) y del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4 (RACTA 4), procedentes de San Fernando (Cádiz) han realizado actuaciones de desinfección contra el Covid-19 en las provincias de Huelva y Sevilla.

En la provincia onubense la actuación se realizó en la Residencia de Mayores DOMUS VI Monte Jara, en Tharsis, donde se procedió a desinfectar las zonas comunes de la misma, bajo la dirección del Oficial Veterinario aportado por el CEFOT-2 y mediante el sistema de termonebulización, ya utilizado en anteriores actuaciones.

Los trabajadores y personal sanitario de la residencia de Mayores en Tharsis recibieron con una cálida bienvenida a los equipos militares desplazados. En la provincia de Sevilla, se actuó en el Centro de Salud de la localidad de las Cabezas de San Juan, desinfectando zonas comunes y exteriores.

Una vez más queda constancia del compromiso de las FAS de velar por la seguridad de los ciudadanos, actuando en aquellos sitios donde se las requiera para garantizar la salud pública, teniendo como objetivo el garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies