Dario Domínguez Pérez, de 10 años, se ha convertido en el ‘Spielberg’ más joven en realizar en confinamiento una ‘peli’ contra el coronavirus.
Este pequeño cineasta, nacido en la localidad onubense de La Palma del Condado, ha realizado una pequeña «joyita» cinematográfica de dos minutos y treinta segundos de duración, utilizando para ello unos sencillos muñecos de Lego.
A través de un guión, ágil, simpático y valiente, Darío saca lo mejor de nuestros héroes de carne y hueso de esta pandemia, para luchar contra el coronavirus. La fibra de cineasta de este pequeño, pero valiente artista, es la mejor vacuna para combatir a este enemigo invisible y cobarde.
Los hermanos Lagares ya le han ofrecido la posibilidad de incluir su obra en el documental que están llevando en confinamiento y que llevará por título: Cuando el destino nos alcanzó. Superación y esperanza es el mensaje de la peli de Darío. Uno de esos «imprescindibles» que no te puedes perder y que llegará próximamente al corazón de todo el planeta.