El centro comercial Los Arcos, ejemplo de empresa que se renueva cada día

0

(Firma: Israel Guerra)  Sevilla cuenta con decenas de centros comerciales, pero Los Arcos tiene el privilegio de haber sido el primero que conquistó la ciudad. Un espacio que ha ido creciendo cada día, renovándose, para convertirse en la absoluta referencia en los espacios dedicados a ofrecer servicios comerciales en la capital hispalense

En el mundo de los negocios, la competencia es muy alta y se recrudece a cada día que pasa. En el caso de los centros comerciales, estos no dejan de proliferar en las distintas capitales, pero no todos consiguen mantenerse en el tiempo o convertirse en referentes.

Los Arcos ha sabido no solo conquistar la ciudad sevillana, pues fue el primero que abrió sus puertas y sigue siendo el más grande de esta urbe, sino que ha logrado renovarse año tras año para adaptarse a los nuevos tiempos y seguir siendo el Centro comercial Sevilla más destacado.

¿Qué ofrece Los Arcos a los sevillanos y a los turistas que vienen de fuera?

Los Arcos es más que un centro comercial, es un lugar de ocio donde se viven experiencias únicas. No solo son las más de 100 firmas comerciales las que se localizan en sus instalaciones, sus fabulosas salas de cine o sus locales de gastronomía, sino también, sus acciones solidarias o la agenda anual en la ludoteca infantil, por ejemplo.


Por otro lado, son un referente de apoyo a la economía local, una actitud muy valorada por los propios sevillanos.

Todos esos ingredientes hacen que los ciudadanos de la capital andaluza lo elijan frente a los otros centros comerciales hay en la ciudad. Y es que, además, pueden disfrutar de una arquitectura renovada con amplios e iluminados pasillos, donde no sienten los agobios de otros espacios de este tipo. Por otro lado, concienciados con las preocupaciones de los ciudadanos del siglo XXI, uno de sus ejes estratégicos es la sostenibilidad medioambiental.

Los Arcos trabaja cada día con el fuerte compromiso de ofrecerle a sus clientes una experiencia de shopping única. Es por ello que día a día están más comprometidos con la mejora continua en su servicio y estándares de calidad.

Su servicio de recepción permite informar a todos los visitantes, para que estos puedan ser recibidos, atendidos en todo momento. En Los Arcos los clientes se sienten orientados y ubicados en todo momento. El centro comercial cuenta además con confortables zonas de descanso y una amplia variedad de servicios, de manera que ir a Los Arcos se convierte en una experiencia única y satisfactoria, un momento agradable para compartir con la familia o amigos.

Compromiso de garantía

La responsabilidad de garantizar la máxima calidad con sus clientes se materializa con la excelencia en el servicio para la comodidad y el bienestar de sus visitantes.  La coherencia y la constancia en su labor permite el disfrute de la misma calidad en cada visita. Para mejorar la experiencia, no solo cuentan con las mencionadas áreas de descanso, recepción o la zona infantil y ludoteca, sino también con red wifi gratis.

Los cines de los Arcos, un gran reclamo para los sevillanos

Las salas de cine de Los Arcos son muy conocidas por todos los vecinos de Sevilla. No es de extrañar que reciban tantas visitas debido a que, tal y como señala un estudio llevado a cabo por Facua, cuentan con los precios más bajos de España.

En estos tiempos de crisis que llevamos padeciendo mas de una década, y que van a agudizarse por motivo de la crisis sanitaria del covid-19, es de agradecer que todavía queden salas, como la de Los Arcos, que no impongan tarifas abusivas para disfrutar del buen cine.

Son muchas las familias que no pueden pagar 8 o 9 euros por entrada para ver una película, pero los sevillanos están de suerte, pues el precio de los Cines en Sevilla Los Arcos es de solo 4 o 5 euros, dependiendo del día que se elija y la hora.  Es un importe realmente bueno si se tienen en cuanta que las entradas más caras se sitúan por encima de los 9 euros y las más bajas en los 4.  Con estos costes y sus 12 salas, se puede disfrutar de la mejor cartelera durante todo el año y aprovechar todos los estrenos con la mejor calidad de imagen y audio.

Según este estudio llevado a cabo por Facua, la asociación de consumidores, el precio medio de las entradas de cine en España para los fines de semana y festivos es de 7,03 euros y, para los días laborables, de 6,67 euros. En Los Arcos, los cinéfilos pueden comprar, de lunes a jueves, y en la sesión matinal de los fines de semana, sus tickets por tan solo 4 euros, los más bajos del país, y el resto de sesiones de los fines de semana y festivos por tan solo 5 euros.

Los cines se encuentran ubicados en la parte exterior del centro comercial y cuentan con sonido Dolby Digital Surround y TKX, cine 3D, acceso para minusválidos y parking gratuito. Esta posibilidad de poder aparcar sin coste alguno es otra ventaja más para los vecinos de la capital hispalense, pues aparcar el coche no es tarea fácil y los precios de los parkings suele ser bastante elevados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies