Más de 300 empresas han apoyado ya la campaña #ganasdevolveraverte

0

No estáis solos. Hay personas que esperan que vuelvan a abrir pequeñas y medianas empresas en la provincia de Huelva. Ese es el leimotiv de la campaña #ganasdevolveraverte, puesta en marcha por la agencia de comunicación y marketing, Comunicatura, con la colaboración del Puerto de Huelva.

Y para ello, las redes sociales se están inundando en Huelva con el hashtag #ganasdevolveraverte, con vídeos de apoyos de empresarios y clientes, contando a quiénes echaban de menos. Y es que, tenemos empresas muy cerca de nuestras vidas, que no echamos en falta, hasta que no dejamos de tenerlas cerca: nuestro peluquero, el bar de la esquina, nuestro zapatero, nuestro arquitecto, abogado o psicólogo.

Todos estos empresarios, hasta más de 300 en Huelva, por el momento, se han unido a esta campaña de apoyo al comercio local, que no pretende más que estar vivos y activos en redes y conocer que hay ciudadanos que les esperaban para cuando abran sus puertas de nuevo tras el Estado de Alarma.

Huelva Comercio fue la primera en sumarse a esta campaña, la asociación de comerciantes de la provincia de Huelva; el propio Ayuntamiento de Huelva, con video apoyo del alcalde de la capital, Gabriel Cruz, y otros portavoces de los principales grupos de la oposición. Asimismo se han adherido otras instituciones como la Cámara de Comercio de Huelva, Bareca, Aloja, comerciantes de Isla Chica, comerciantes de Lepe, de Mazagón, de Villalba del Alcor, Cartaya, Beas, de Valverde del Camino, entre otros municipios.

Empresas como Olibeas, Atlantic Copper, estudio de arquitectura Aurelio Cazenave, Onumark, Los Molinos catering, Mind Psicólogos, Klipervip, Project Sound… Empresas de todos los sectores, así como medios de comunicación como Cope, Huelva Tv o Huelva Información. Empresas que han señalado en sus vídeos enviados a redes sociales que ya tienen ganas de ver a sus clientes, a sus amigos, a las calles de Huelva llenas de vida.


Se ha habilitado una web, www.ganasdevolveraverte.com , para que de forma gratuita puedan adherirse todas las empresas de Huelva que quieran, de forma gratuita, ya que se trata de una campaña sin ánimo de lucro y de apoyo a la empresa local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies