Detenido en Isla tras tirar 122 dosis de cocaína por la ventanilla del coche

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Estas actuaciones se han llevado a cabo por los agentes cuando realizaban un punto de verificación de personas y vehículos establecidos dentro del marco del cumplimiento del Real Decreto que regula el estado de alarma en el término municipal de Isla Cristina, cuando observaron como el conductor de un vehículo que se aproximaba, arrojaba una bolsa por la ventanilla.

Una vez recuperada por los agentes, al examinar su interior, fueron halladas 122 dosis de cocaína, procediéndose a la detención de varón.

A esta persona además se le levantó la correspondiente acta de infracción por vulnerar el confinamiento decretado durante el Estado de Alarma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies