El #BuenRolloHolea se transforma en comida para el Banco de Alimentos

0

Holea ha desarrollado en sus redes sociales la acción solidaria Buen Rollo Holea en la que han participado sus seguidores subiendo fotos de manualidades hechas con rollos de papel y que se han traducido en kilos de alimentos donados al Banco de Alimentos de Huelva.

Holea ha querido combinar uno de sus pilares, como es la diversión y el entretenimiento de sus usuarios y seguidores en las redes sociales, con otro de sus objetivos, que es la colaboración social con las entidades que trabajan por el desarrollo y crecimiento de la región ayudando a las personas más desfavorecidas.  El resultado ha sido una acción en las redes sociales con una alta participación con la que se ha podido realizar una importante contribución al Banco de Alimentos de Huelva.

Con esta acción, Holea continúa trabajando en su línea de promover iniciativas solidarios con el objeto de concienciar y dar visibilidad a la labor de muchas entidades sociales que trabajan para ayudar a los que más lo necesitan.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies