Jueves 01 de Diciembre de 2022

Vídeo: un grupo de jabalíes ‘toman’ La Monacilla en Aljaraque

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La casi práctica desaparición de los humanos de las calles y la escasa o nula proliferación del tráfico rodado está haciendo que muchos animales ocupen o se dejen ver por zonas en las que antes procuraban estar escondidos y sin ser vistos.

El vídeo de esta información ha sido grabado por Javier Forero y en el mismo puede verse un grupo de jabalíes que campan a sus anchas por la zona de La Monacilla, en Aljaraque. La presencia de un vehículo los hace acelerar el paso, aunque con anterioridad nadie diría que se sientan presionados ni asustados por su manera de caminar.


Es lo que tiene la naturaleza, que precisa de muy poco para mostrarse en alguna de sus facetas más sorprendentes. En esta ocasión solo ha necesitado que el ser humano se confine para que un grupo de jabalíes se muestren a plena luz del día en una zona que, si bien no está demasiado poblada, sí que tiene una suficiente presencia humana como para que los animales sean esquivos a dejarse ver.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies