Segundo detenido en Punta Umbría por incumplir el confinamiento

0

Agentes de la Policía Local de Punta Umbría han procedido este sábado a la detención de un varón como presunto autor de un delito de desobediencia a la autoridad al incumplir las medidas de confinamiento previstas durante el estado de alarma.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, a pesar de las excusas del detenido, los agentes pudieron verificar que los motivos que alegaba eran falsos, no encontrándose en la vía pública de forma justificada.

Esta era la sexta ocasión en la que se le detectaba incumpliendo las medidas, habiendo sido denunciado en vía administrativa en las cinco anteriores.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies