Lanza tejas a la calle y causa daños a varios coches en la capital

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención dos individuos por ocasionar daños a varios vehículos tras lanzar uno de ellos tejas a la calle desde el techo de un edificio y amenazar a varias personas en Huelva capital.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.30 horas de este domingo, en la calle Rodrigo de Triana, en un altercado protagonizado por un grupo de personas que viven en una casa ocupada y que “últimamente han realizado varios actos vandálicos en la zona”, perturbando la paz del barrio.

Los autores, que han sido detenidos en diversas ocasiones y sancionados por incumplir el estado de alarma en el que nos encontramos, se encuentran en calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

VOX PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE INTERVENGA

El portavoz de VOX, Wenceslao Font Briones, que el pasado domingo visitó la zona donde tienen lugar los incidentes, ha pedido al equipo de Gobierno que intervenga para dar una solución a los vecinos afectados, que tienen previsto movilizarse e iniciar una recogida de firmas en cuanto la desescalada lo permita.


Aunque el portavoz asegura que su grupo es consciente de la limitación de las competencias del Ayuntamiento en esta materia, considera que el tapiado del edificio llevado a cabo hace más de un año, ya casi inexistente, no ha solucionado en absoluto el problema, al tiempo que tampoco se ha adecentado la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies