‘Lepethlón’ recauda 12.688 euros para los afectados por la crisis del Covid-19

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio Municipal de Deportes junto con diferentes clubes y complejos deportivos de la localidad, organizó este domingo el Maratón Deportivo Solidario ‘Lepethlón’, que ha sido un éxito con una amplia participación y ha logrado recaudar 12.688 euros, a beneficio de las familias afectadas por la situación de crisis generada por el Covid-19.

El Ayuntamiento de Lepe quiere agradecer a los participantes sus donaciones realizadas mediante sus inscripciones en el maratón deportivo, así como felicitar los organizadores y colaboradores por su compromiso con esta causa solidaria.

Dichos fondos se pondrán a disposición de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, para que sean distribuidos según las necesidades de ciudadanos, asociaciones, ONG u otros destinos que serán puestos en conocimiento de la ciudadanía.

Entre los clubes participantes se encuentran el Club de Atletismo Ciudad de Lepe, el Club de Balonmano de Lepe, el Club de Natación Lepe, el Club de Voleibol Lepe 2000, el Club de Montañismo Atlántik, el Club de Fútbol Sala Ciudad de Lepe, el Club de Baloncesto Lepe Alius, el Club AMK-Chitae Taekondo Lepe, el Taller de Gimnasia Rítmica de Lepe, el Club Patín del Sur, Biciclub Lepe y SOS Bike Lepe, la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe y King Boxing Muai Thai Lepe. Asimismo, han colaborado El Jamón, La Gatonera Producciones, la Asociación Intercultural La Fábrica con Tonny Valenthe, Waingunga, Funxional Training, Bodyfit Experience, el Centro Deportivo Prado Sport, Bravísima Social Radio con César Wok, así como los cantantes José Martín, Bella Grao, Caye y Miriam Muriel.

El maratón ha consistido en la realización de una serie de actividades organizadas por los diferentes clubes, en las que los participantes han realizado activamente las pruebas desde casa apuntando su dorsal en los comentarios, o bien accediendo mediante aplicaciones específicas, en directo y en diferido en las redes sociales de ‘DeportVida’.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies