Hallan 77 fardos de hachís en una ‘guardería’ de droga en La Antilla

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han localizado un total de 77 fardos de droga que unos narcos habían desembarcado y ocultado en los últimos días en un chalé deshabitado en la avenida del Océano de La Antilla.

Según ha informado el Cuerpo Policial, el hallazgo se ha producido en la mañana de este miércoles, tras encontrar los agentes indicios de un reciente desembarco de droga a través de una gran cantidad de ropa y calzado diseminados por la playa del núcleo costero, entre los que se habían hallado varios efectos personales.

En base a todo lo anterior, y realizadas las oportunas averiguaciones, los los agentes han dado con la ‘guardería’ en la cual se encontraba escondida la droga, cuyo peso total aún no se ha determinado.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies