La Biblioteca de Punta Umbría abre de nuevo el próximo lunes

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría abrirá de nuevo la Biblioteca Municipal del Centro Cultural del municipio el próximo lunes, 11 de mayo, para el servicio de préstamo de libros y para la lectura o estudio en sus instalaciones. Esta medida se llevará a cabo siempre y cuando Punta Umbría entre en la fase I de la desescalada.

La biblioteca tendrá un horario de 9.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 horas.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “tras mantener este espacio cerrado desde el comienzo del estado de alarma, volvemos a abrir sus puertas para que la población tenga acceso a la cultura y el estudio siguiendo la normativa de la desescalada y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y salud”.

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, se ha procedido a la desinfección a fondo de toda la Biblioteca y el Centro Cultural durante el confinamiento.

Ahora en su vuelta habrá control de aforo y se habilitará tanto la sala José Caballero como otras pequeñas salas anexas para aumentar la cabida respetando la distancia de seguridad.

En estas instalaciones se recomienda el uso de mascarilla y guantes. Habrá también dispensadores de gel hidroalcohólico y una mampara de seguridad en el mostrador de los trabajadores de la sala.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies