La Cruz de Arriba de Rociana endulza con tarta a los que luchan contra el Covid

0

La Hermandad de la Santa Cruz de Arriba de Rociana del Condado, que anunció la suspensión de sus festejos el pasado 23 de marzo, ha donado porciones de tarta a sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y voluntarias en la confección de mascarillas.

El obrador que gestiona la Hermandad ha realizado porciones de tarta y han sido entregadas a todos los trabajadores y sanitarios del Centro de Salud de Rociana del Condado, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, sanitarios rocianeros y compañeros de éstos que vienen realizando sus labores en los centros hospitalarios Juan Ramón Jiménez de Huelva, Macarena y Valme de Sevilla y el Comarcal de Riotinto. Además se le ha entregado dulces a las voluntarias que elaboran las denominadas ‘mascarillas solidarias’ en la localidad condal.

Se trata de una iniciativa que pone de manifiesto el compromiso solidario de esta Hermanad rocianera, que ha anunciado que esta donación ha sido destinada a unas 250 personas.

La Hermandad de la Santa Cruz de Arriba de Rociana del Condado celebra anualmente sus festejos desde finales de abril y hasta mediados de mayo, este año la crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia del Covid-19, ha hecho que se anularan, sin embargo la Junta de Gobierno ha difundido a través de redes sociales vídeos recordando momentos festivos de otras ediciones, y ha programado la celebración, este domingo 3 de mayo, de una misa online desde Isla Cristina,  a cargo del presbítero Francisco Miguel Valencia y una oración de veneración online desde su capilla a cargo del seminarista José Manuel Romero, ambas dedicadas a su titular, iniciativas pioneras en el municipio.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies