En la tarde de este viernes, en una de las intervenciones que se están llevando a cabo por la Policía Local de Punta Umbría, se denunció a cinco jóvenes que estaban en una vivienda, en la que habían quedado para beber. Una de estas personas llegó incluso a decir que «como era joven y no le iba a afectar…»
Desde el Cuerpo Policial subrayan que «no es una intervención aislada. Hace unos días se denunció a otro grupo de personas haciendo lo mismo en el campo. También se siguen denunciando otros incumplimientos que se observan a diario por los agentes».
En este sentido, los agentes hacen hincapié en que «las medidas se han relajado, pero seguimos en estado de alarma, el virus sigue ahí, y de todos depende que volvamos más pronto que tarde a la normalidad o tengamos que extender esto más tiempo. En cada fase hay que cumplir con las medidas que se marquen».
«Percibimos cierta relajación en el cumplimiento, pero que nadie se lleve a engaño. Seguimos haciendo controles, seguimos identificando, y seguimos denunciando», recuerdan.