Una muerte y siete casos de Covid en Huelva este sábado

0

Otra nueva muerte se ha producido en la provincia de Huelva en los últimos días a causa del coronavirus, según los datos hechos públicos este sábado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Esto supone que ya son 46 los fallecidos por contagio de Covid-19, siendo el segundo día consecutivo en el que hay que lamentar una nueva víctima mortal.

Tampoco dejan de aumentar los nuevos casos de contagios, que este sábado son siete más que el viernes, con lo que se alcanza la cifra de 507 desde que comenzara a afectar la pandemia en la provincia de Huelva. Lo único positivo es que son seis casos nuevos menos que en los dos días precendentes, en los que ha habido 13 casos más cada jornada.

Las hospitalizaciones se incrementan a cinco, cuando el viernes eran cuatro, aunque la cantidad de enfermos atendidos en centros hospitalarios es mínima si se la compara con los momentos más críticos de la expansión de la enfermedad.Tres de estos cinco ingresos hospitalarios están siendo atendidos en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Y de nuevo el dato positivo vuelve a ser el del número de personas que han logrado superar la enfermedad. Ya son 296, lo que supone 21 curados más que el viernes, jornada en la que se contabilizaron 39 enfermos más ya curados.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies