La caravana de protesta de Vox se deja sentir también en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una caravana de vehículos, compuesta por turismos, algunas furgonetas y motocicletas, ha secundado este sábado en Huelva las protestas convocadas por Vox en las capitales de provincia de toda España, con las que ha querido mostrar su rechazo “a la gestión del Gobierno de España” en la crisis del Covid-19 y se exige su dimisión.

La marcha de los vehículos se ha iniciado pasadas las 12.00 horas desde la gasolinera que hay en la avenida de Andalucía y ha concluido en la rotonda de la Dinastía Litri sobre la una del mediodía. Además de los vehículos, algunas personas se han apostado en los laterales con banderas de España para mostrar también su apoyo a la protesta con aplausos.

Los claxon de los coches no han parado de sonar en todo momento, al tiempo que se han enarbolado banderas de España de todos los tamaños desde los vehículos, así como algunos carteles en los que se mostraban críticas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y al vicepresidente y socio de ejecutivo, Pablo Iglesias. La protesta ha transcurrido sin incidencias, salvo el colapso que se ha originado durante una hora en la zona por la que han marchado los vehículos.

Con esta convocatoria Vox pretende llevar a la calle su oposición frontal a la gestión de la crisis del Covid-19, puesta de manifiesto en el Congreso de los Diputados con los últimos y sucesivos no a la prórroga del Estado de Alarma.

Para los dirigentes de Vox, el estado de alarma no es sino “un estado de excepción encubierto con el que está restringiendo derechos y libertades de los ciudadanos”.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies