Dos heridos en el incendio de una casa en Aljaraque

0

Dos personas han resultado heridas en el transcurso del incendio de una vivienda ocurrido a última hora del sábado en la localidad onubense de Aljaraque, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El fuego ha comenzado sobre las 23:45 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en una casa de dos plantas ubicada en la calle Canalejas, por lo que se ha avisado a efectivos de Bomberos de la Diputación de Huelva, servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local, que ha su llegada intentaron sofocar el incendio desde la puerta con la utilización de varias mangueras, algo que resultó imposible al haberse iniciado el fuego en la mesa del salón que se encontraba más alejado de la entrada de la vivienda.

Según ha informado la Policía Local de la localidad, las dos personas que se encontraban en el interior de la casa, una mujer de 55 años y un hombre de 51, pudieron escapar por la planta de arriba con ayuda de los vecinos, siendo posteriormente evacuados por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies