Superhugo inicia la temporada en julio en el circuito de Estoril

0

El piloto onubense Hugo Millán Gracia, conocido en el mundo del motociclismo como Superhugo, dará comienzo su temporada el fin de semana del 4, 5 y 6 de julio en el circuito internacional de Estoril (Portugal).
Hugo representara a Huelva en el Mundial Junior de motociclismo, con tan solo 13 años.

El piloto lleva todo el confinamiento preparándose física y mentalmente para debutar en esta nueva y difícil categoría.

Ya en la fase 1, ha comenzado a montar en moto de nuevo después de dos meses y medio sin poder hacerlo.
Desde su equipo se indica que “afrontamos esta temporada, con gran incertidumbre, al no saber cómo se acometerán las carreras, en qué circunstancias, con qué nuevas normas y, lo mas importante, cómo  transcurrirán todas estas nuevas etapas”.

Todos los eventos del mundial Junior de motociclismo están dirigidos por Dorna, la empresa que regula también el mundial absoluto. Las carreras de estas prestigiosas competiciones serán retransmitidas por la plataforma televisiva DAZN, siendo esto un escaparate inmejorable “para nuestra ciudad y para las mercantiles que apoyen a este gran deportista onubense, que ha demostrado ya su meteórica trayectoria deportiva, al proclamarse, subcampeón de España de la Categoría de Premoto 3 el año pasado”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies