Muere atropellado por un camión en el Polígono Nuevo Puerto

2

Una persona ha fallecido esta tarde en un atropello ocurrido en el Polígono Industrial Nuevo Puerto, en el  término municipal de Palos de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El 112 ha recibido, sobre las 16.20 horas, una llamada en la que se informaba de que un camión había atropellado a un “torito” y había una persona herida. De inmediato, el centro coordinador dio aviso a los Bomberos del Consorcio, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Autoridad Portuaria y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); además, la sala del 112 ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

La Autoridad Portuaria ha informado al centro coordinador que la persona fallecida, de la que no han trascendido datos, era un operario.

Compartir.

2 comentarios

  1. Yo también lo conocía, y me ha dolido muchísimo su perdida, siempre tenía conversación y buenas palabras para todo el mundo. Era una compañia muy agradable y se me hace muy raro no poder tomarme más una cervecita con él. Te tendremos en el recuerdo siempre y gracias por los buenos ratos.

  2. Descanse en Paz, un joven simpático y amable, hijo de Niebla. Un chaval muy especial que siempre tuvo unas buenas palabras, una sonrisa y buen trato para todos, incluso para mi persona, que tuve la suerte de intercambiar alguna conversación con él, en la barra del bar de Niebla donde trabajada hace un par de años. Amable y buen compañero por lo que he llegado a escuchar en estas horas desde su triste fallecimiento. D.E.P.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies