Un nuevo caso en Huelva capital de Covid este lunes

0

Un nuevo caso de contagio por Covid-19, en la capital, ha sido detectado en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos dados a conocer este lunes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

El nuevo caso coloca el total de contagios a nivel provincial en 527, de los que 403 han sido detectados por pruebas PCR y 124 por test rápidos. El último caso controlado en Huelva capital lo ha sido por test rápido.

Los curados se elevan este lunes a 448, uno más que ayer domingo, mientras que no hay cambios en la cifra de muertes (48) y de hospitalizaciones (4, de las que tres están en UCI).

A día de hoy, tan solo quedan activos 31 casos controlados de contagios por Covid-19, de los que 22 corresponden al distrito sanitario Huelva-Costa, ocho al Condado-Campiña y uno solo al Sierra-Andévalo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies