Campaña en redes sociales para que se consuma en Punta Umbría

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha conseguido reunir a un grupo de personas de reconocido prestigio del municipio para emitir vídeos por las redes sociales que refuercen la campaña de apoyo al consumo local puesta en marcha por el Consistorio para reactivar la economía del municipio.

Con el fin de motivar a sus vecinos y vecinas para que compren en el pueblo y ayuden así a mitigar la crisis del coronavirus COVID-19, el Consistorio costero va a lanzar grabaciones de puntaumbrieños ilustres como el actor Mariano Peña, el pintor Antonio Cazorla o el futbolista Antonio Domínguez.

Los conocidos puntaumbrieños inciden en los vídeos en la importancia de apoyar entre todos a los comerciantes del municipio bajo el eslogan ‘Consume en Punta Umbría. Ganamos todos’.

Para la concejala delegada de Desarrollo Local, María Sacramento, “ahora más que nunca es importante que los puntaumbrieños consumamos en nuestros comercios de cercanía, dando vida a nuestras calles y apostando por nuestra gente”.

Del mismo modo, la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, ha afirmado que “los empresarios del pueblo necesitan nuestro apoyo para reactivar la economía local, mantener los puestos de trabajo y seguir generando riqueza en Punta Umbría”.


Para reforzar el apoyo empresarial, el Ayuntamiento también iniciará en unos días una campaña de promoción turística “con el objetivo de que los turistas nacionales vengan a visitarnos durante las próximas fechas”.

Del mismo modo, está trabajando desde hace un mes en un plan de movilidad para “favorecer y potenciar las vías comerciales del municipio”. Dicho plan se dará a conocer a los empresarios y estará abierto a sus aportaciones en reuniones futuras.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies