A pesar de que la rumorología había situado a varios entrenadores en la órbita del Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada, en la dirección deportiva albiazul tienen muy claro desde hace semanas que la primera opción desde el principio, sin llegar a descartar otras, es la del técnico valenciano Claudio Barragán. A pesar de que apenas ha podido dirigir esta temporada al equipo un mes (una victoria, un empate y dos derrotas) tras sustituir en el cargo a Alberto Monteagudo, que fue cesado tras la irregularidad del equipo en la jornada 24, Barragán podrá dirigir el proyecto albiazul desde el inicio de cara a la incertidumbre de la próxima campaña 2020/21.
Según indica el portal www.golenhuelva.com, el acuerdo entre las partes, Recreativo y el técnico valenciano, es total y sólo falta la firma, un tema burocrático que no se puede realizar en estos momentos por la situación de ERTE que vive la entidad recreativista, pero que se llevará a cabo en cuanto se regularice la situación contractual de los empleados deportivos y no deportivos del club en las próximas fechas».
Barragán cuenta con el visto bueno de los rectores recreativistas, dirección deportiva y varios pesos pesados de la plantilla (Diego Jiménez, Alberto Quiles y Morcillo), que seguirán la próxima campaña y que públicamente se han decantado por su continuidad. Blanco y en botella.