Imágenes insólitas: buitres leonados en la playa de Doñana

0

Foto: Chico, J. (END)

Hace unos días, uno de los celadores forestales del Espacio Natural de Doñana captó estas imágenes poco habituales de la playa del parque nacional.

Las fotos muestran una concentración de buitres leonados alrededor de un Calderón común que había varado el día de antes en la playa.

Los buitres, que son habituales en la marisma, no suelen acercarse en grandes grupos a la playa, siendo la primera vez que el celador, el cual lleva toda la vida en Doñana, ha observado una concentración así en la costa.

Al Calderón común no se le hizo necropsia por el avanzado estado de descomposición, aunque se recogieron sus datos biométricos y alguna muestra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies