Detenido en Aljaraque tras ser pillado vendiendo droga a un menor

0

Durante la tarde del domingo, agentes del Cuerpo de la Policía Local de Aljaraque detuvieron a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Todo ocurrió mientras los agentes realizaban servicio de patrulla de seguridad ciudadana en uno de los núcleos de la localidad, cuando observaron claramente desde el vehículo policial como un individuo realizaba la entrega de una dosis a un joven menor de edad y recibía una cantidad económica a cambio.

Los agentes tras comprobar in situ los hechos, rápidamente procedieron a registrar y detener a esta persona por un presunto delito contra la salud pública, interveniéndole en el registro corporal media tableta de hachís y diversas monedas relacionadas con esta actividad ilícita.

Una vez realizadas las diligencias oportunas, el detenido fue puesto a disposición judicial.

Durante el servicio, los agentes también realizaron un estupendo dispositivo contra el tabaco ilegal, incautando numerosos cigarrillos en bolsas y cajetillas, así como una importante cantidad de tabaco presuntamente ilegal.


La operación se saldó con el levantamiento de la correspondiente acta de intervención y denuncia por infracción a la Ley Orgánica 12/1995, sobre Represión del Contrabando.

Este tipo de actuaciones se enmarcan dentro de la mejora de la seguridad y salud de los más jóvenes y sus entornos, una de las principales finalidades de esta Policía Local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies