Isi Ros y Kleandro se despiden del recreativismo

0

Una vez anunciado hace unos días por parte de la Federación Española de Fútbol el fin de la fase regular en las categorías de fútbol no profesional (salvo las eliminatorias de ascenso), son ya varios los futbolistas del Recreativo de Huelva los que se están despidiendo de la afición albiazul a través de las redes sociales.

El primero en hacerlo fue el albanés Kleandro Lleshi, que apenas ha podido demostrar su fútbol en el Decano, ya que llegó tras el mercado invernal y se lesionó en un tobillo aunque fue capaz de marcar hasta un gol con la camiseta albiazul. “Ha sido un honor defender la camiseta del Recreativo esta temporada! Muchas gracias Recreativo y muchas gracias afición por todo el apoyo que me habéis dado desde el primer día! Siempre estaréis en mi corazón y os deseo lo mejor!”.

Y en las últimas horas se ha despedido también uno de los jugadores más destacados durante la temporada, como ha sido el murciano Isi Ros, el cual ha jugado 25 de 27 partidos esta temporada y ha logrado tres goles. “Hasta aquí llega el final de una temporada que me deja mal sabor de boca por no llegar al objetivo, pero haber estado en el decano de fútbol español no lo puede decir todo el mundo, una de las mejores aficiones de España. Gracias y mil veces gracias por hacerme sentir como en casa. Desde hoy hasta siempre, un recreativista más”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies