La Cátedra Atlantic Copper de la UNIA beca a una joven de Aljaraque

1

La Cátedra Fundación Atlantic Copper de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha concedido una beca a una estudiante de Aljaraque, Raquel Gómez Martínez, que cursará con esta ayuda el Postgrado en Comunicación y Educación Audiovisual en la sede de La Rábida de esta institución.

La joven ha sido escogida por cumplir los requisitos de la beca, que la Cátedra Fundación Atlantic Copper concede desde 2012, y por su brillante expediente académico, con una nota media de 8,76.

La Cátedra Fundación Atlantic Copper concede cada curso becas para cursar estudios universitarios en las diferentes titulaciones oficiales impartidas en la sede de la UNIA de La Rábida (Huelva).

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar, total o parcialmente, el importe del precio público oficial que se fije en cada curso para los servicios académicos y/u otros gastos derivados de sus estudios en la UNIA, tales como: material académico o desplazamiento.

La Cátedra Fundación Atlantic Copper, adscrita a Universidad Internacional de Andalucía, cuenta con una implicación activa en la vida universitaria y en la ciudadanía onubense y promueve la formación, la docencia, la investigación y la cultura como fórmulas para contribuir a la generación de riqueza en la sociedad.


El director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, ha señalado que esta entidad mantiene su “apuesta por el impulso de la capacitación intelectual y profesional de los jóvenes onubenses, como demuestra la concesión de esta ayuda al estudio o la convocatoria de las Becas Internacionales con la Universidad de Huelva para el próximo curso, cuyo plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 31 de mayo”.

Sobre la Fundación Atlantic Copper

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009 para dar continuidad a cinco décadas de implicación social de la empresa, asumiendo la gestión y coordinación de las actividades de Responsabilidad Social externa que desarrollaba Atlantic Copper hasta ese momento y reforzándolas con nuevas iniciativas dentro de los fines que establecen sus Estatutos. Se encarga de gestionar la presencia y participación en acciones de carácter social, educativo y de formación, así como colaborar, investigar, poner en valor y conservar el patrimonio natural, cultural, artístico e histórico de la provincia de Huelva.

La Fundación mantiene un diálogo con todos los ciudadanos y entidades que solicitan ayudas y colaboraciones enmarcadas dentro de sus fines fundacionales mediante contactos directos con sus órganos de gestión. Más de 30.000 personas se han beneficiado o participado en los proyectos impulsados o financiados por la Fundación.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: La Cátedra Fundación Atlantic Copper concede una beca para estudiar en la UNIA a una estudiante de Aljaraque | UHU informa

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies