Tres días sin noticias de Jorge Almillo, desparecido en Candón

0

A primera hora de la mañana de este miércoles, 27 de mayo, se ha reanudado el operativo de búsqueda de Joge Almillo, el vecino de Valverde de 41 años desaparecido desde la mañana de este domingo tras salir a andar por Candón (Beas).

La búsqueda se centra hoy en la zona sur de la pedanía beasína, al situarse allí las últimas llamadas de su móvil. Una superficie de gran extensión que comenzó a rastrearse ayer martes por la zona de los caminos y sus márgenes y que esta jornada se realizará por la zona del interior, donde hay parcelas de trigales, olivos y girasoles.

Unas cien personas, entre efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil de Valverde del Camino y Niebla, agentes de la Policía Local de Beas con, vecinos y familiares, forman el dispositivo de búsqueda de esta mañana, al que por la tarde se sumarán más voluntarios.

Jorge Almillo mide 1,85 metros, tiene pelo castaño, pesa 85 kilos y vestía pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte en el momento de su desaparición.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies