13 de los 17 casos activos de Covid son del distrito Huelva-Costa

0

Huelva se encuentra muy cerca de llegar a los cero casos activos de enfermos por coronavirus, ya que a día de hoy tan solo hay 17 enfermos que no han sido dados como curados, según los datos dados a conocer por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Pese a estos buenos datos y a que se había apuntado la posibilidad de que las fases duraran solo una semana en los territorios con mejor evolución, Huelva seguirá estando durante la próxima semana (del 1 al 7 de junio) en la Fase 2 de la Desescalada, donde ya está toda Andalucía, tras pasar desde la Fase 1 las provincias de Granada y Málaga.

La mayor parte de los casos aún activos se concentran en el distrito sanitario Huelva-Costa, con 13. En el Condado-Campiña hay cuatro casos, mientras que en el Sierra-Andévalo Central no hay ninguno.

La novedad de los datos de este jueves es que hay tres curados más, con lo que se alcanza la cifra de 463, mientras que el resto de parámetros continúan estables: ningún fallecimiento, los mismos hospitalizados y el mismo número total de casos detectados.

El total de casos controlados este jueves es el mismo que ayer miércoles, 528, de los que 403 lo han sido por pruebas PCR y el resto (125) por test rápidos.

Los fallecidos son 48 desde el pasado 13 de mayo. 22 corresponden al distrito sanitario Huelva-Costa; 13 al Condado-Campiña; y otros 13 al Sierra-Andévalo Central.

Y los hospitalizados continúan siendo cuatro, dos de los cuales están ingresados en UCI.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies