Actuación policial por los okupas en la calle Macías Belmonte

0

Un amplio dispositivo ha movilizado la Policía Nacional en Huelva, esta tarde, para una actuación que ha tenido como protagonistas a un grupo de okupas, en la calle Macías Belmonte, en la barriada de El Molino de la Vega de la capital onubense. El altercado concluyó con la detención de dos personas.

Dos furgones y dos coches patrulla, y una decena de agentes, se han desplazado hasta esta calle, donde desde hace un tiempo vienen causando problemas los okupas de una vivienda. La actuación policial ha tenido lugar sobre las 20.45 horas.

La intervención se ha producido, aunque este extremo no está confirmado oficialmente, por una pelea entre los propios okupas, algo que fuentes vecinales han asegurado a HuelvaYa es bastante habitual, por lo que existe un gran malestar entre los vecinos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies