La Hermandad del Rocío de Huelva amplía días para visitar el Simpecado

0

La Hermandad del Rocío de Huelva ha anunciado que amplía los horarios y días para visitar al Simpecado, de manera que mañana viernes y el lunes también se podrá entrar en la capilla, tal como se ha hecho este jueves.

Hoy se ha podido visitar entre las 12:00 y las 14:00 horas y entre las 17:00 y 19:00 horas. La hermandad, tras las solicitudes realizadas por numerosos hermanos que por cuestiones laborales veían imposible poder asistir, y para dar la mayor facilidad posible a todos para poder rezar ante el Simpecado Divino, ha decidido ampliar los momentos en los que poder realizar dichas visitas, quedando finalmente de la siguiente manera para el viernes y el lunes:

Viernes 29 de mayo. De 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

Lunes 1 de junio. De 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

Recuerda la hermandad que para acceder es obligatorio el uso de mascarilla, circulando en la dirección indicada por el circuito marcado y manteniendo las distancias de seguridad, no estando permitido sentarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies