La Huelva solidaria se vuelca con la campaña ‘Andaluces Compartiendo’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Voluntarios de FECONS, Voces del Conquero y la Hermandad del Nazareno han comenzado este jueves 28 de mayo la recogida de alimentos en los centros Carrefour de Cartaya y Huelva dentro de la campaña ‘Ahora más que nunca Andalucía sabe’, impulsada por Andaluces Compartiendo, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Cajasol y Landaluz, a la que ya se han adherido más de 50 marcas, con más de 3.150.00 Kg. de productos entregados, ayudando a 110.000 familias y con 270 entidades sociales beneficiarias.

La recogida de alimentos continúa este viernes y sábado, de 10 a 22 horas, siguiendo todos los protocolos de seguridad y sanidad establecidos por el Gobierno de España (gel hidroalcohólico, guantes, bolsas de frutería y mascarillas con distancia interpersonal marcada).

Andaluces Compartiendo nació como respuesta a la última crisis económica en España y en estos momentos en los que empiezan a expandirse los efectos del COVID-19 y la incertidumbre ante el futuro su actividad se muestra imprescindible para muchísimas familias que requieren ayuda urgente para poder alimentarse adecuadamente. Cualquier ámbito es idóneo para ir sumando eslabones a esta cadena de solidaridad, cada vez más larga y más fuerte, poniendo en valor a través de ‘Andaluces Compartiendo’ la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas andaluzas y la labor de los más de 300 voluntarios sin cuya implicación y generosidad este proyecto para llenar numerosos carros con alimentos y productos de higiene no sería posible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies