Moneezy está disponible en España

0

¿Quién no se ha encontrado alguna vez ante una situación que le genere una necesidad de dinero adicional lo más pronto posible? Un accidente, algún aniversario olvidado, una oportunidad inesperada que no quieres perder de reunirte con familiares o de amistades, son solo ejemplos de tales situaciones.

La buena noticia es que, al igual que en prácticamente cualquiera de los ámbitos de la actividad humana, la tecnologíaen general, e Internet en particular, hanacercado de manera significativael mundo financieroa gran parte de la población mundial.Esto, ha facilitadono solo el acceso a información sobre cualquier tipo de servicio financiero, sino también a aplicaciones que permitencompletar infinidad de operacionesque, en otros tiempos, requerían que la persona estuviese presente en uno o tal vezvarios lugares para lograr el propósito deseado.Después de todo, el sector bancario fue uno de los primeros en utilizar ordenadores de manera masiva.

Un grupo de tales aplicaciones que vale la pena destacar está constituido por los llamados “Comparadores Financieros” en línea, cuya finalidad es identificar una amplia gama de productos para que el usuario pueda solicitar, y eventualmente obtenerpréstamos o créditos en condiciones favorables.

¿Qué es Moneezy?

Es precisamente uno de estos Comparadores Financieros,que se diferencia por facilitar el acceso de forma rápida a productos financieros totalmente adecuados al mercado local, y con el cual podrás obtener en un abrir y cerrar de ojosese dinero extra que necesitas con premurapara el pago de alguna matrícula, un viaje, cuota inicial para un coche, etc.


Su utilización es extremadamente simple: navegas a la página de Moneezy, seleccionas la cantidad que necesitas y el plazo en el que deseas pagarlo solo con desplazar los correspondientes  cursores, y ¡listo!, de manera casi instantáneaMoneezy te presentarámúltiples productos financieros disponibles en el mercado español acordes a tusrequerimientos, cada uno con sus respectivas condiciones. Obviamente, podrás variar tus parámetros cuantas veces quieras para explorar otras posibilidades.

Por otro lado, Moneezy te permite consultar información detallada de los proveedores de cada una de las opciones presentadas para aclarar cualquier duda que pueda surgirte. Así que, para conocer un mundo de diversas opciones y beneficios, solo te queda proceder con tu solicitud de préstamo, lacual,para tu comodidad, puedes realizar directamente desde tu hogar.

Moneezy móvil

Para aquellas personas dinámicas que no pasan mucho tiempo frente a un ordenador, Moneezy ha desarrollado una aplicación de descarga gratuita para el móvil. Esta, permite activar notificaciones para recibir en tu bandeja de entrada ofertas de productos con las características que hayas seleccionado, lo cual te facilitará elaprovechar cualquier oportunidad para hacer una solicitudventajosa.

Variedad de productos

Moneezy también ofrece detalles de los diversos productos financieros disponibles, como por ejemplo préstamos rápidos o minicréditos, entre otros.

En resumen, Moneezy llegó para ayudarte a mejorar tus finanzas y facilitarte la obtención de los recursos económicosque necesitas para lograr tus objetivos o resolver alguna coyuntura difícil. Así que no dejes de aprovechar las facilidades que te ofrece la tecnología actual, y Moneezy en particular

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies