El distrito sanitario Sierra-Andévalo Central, sin casos activos de Covid

0

El distrito sanitario Sierra-Andévalo Central ha alcanzado esta semana los cero casos activos por contagio de Covid-19. En este distrito hay 113 curados y 13 fallecimientos, lo que suma un total de 126, que son el total de casos controlados en esta zona de la provincia, que atiende a pueblos serranos y de la Cuenca Minera.

Los datos dados a conocer este viernes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta constatan que no hay cambios respecto a ayer jueves, por lo que la situación sigue estable, con 528 casos detectados controlados, 48 fallecimientos, 463 curados y cuatro hospitalizaciones, de las cuales son en UCI.

Los casos activos continúan siendo 17, de los que 13 corresponden al distrito Huelva-Costa y cuatro al Condado-Campiña.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies