Primera reunión de coordinación presencial de los delegados de la Junta

0

Durante el periodo que ha transcurrido desde que se decretó el estado de alarma, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano Domínguez y los delegados territoriales Álvaro Burgos, Antonio Augustín, Mari Ángeles Muriel, José Manuel Correa, Manuela Caro y Estela Villalba han mantenido numerosas reuniones de coordinación por videoconferencia.

Este viernes, en la primera reunión presencial, han abordado asuntos relacionados con cada una de las áreas que dirigen y con las consecuencias de la crisis sanitaria en todos sus ámbitos y las medidas que está aplicando la Junta de Andalucía para minimizar el impacto de la crisis sanitaria.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies