Punta Umbría ‘persigue’ a quienes no usen mascarillas

0

La Policía Local de Punta Umbría va a incrementar los controles y las verificaciones para asegurar el cumplimientos de las normas de la Fase II de la desescalada en la localidad, según ha anunciado el Ayuntamiento en una nota de prensa hecha pública este sábado. Del mismo modo, los agentes harán especial incidencia en el mantenimiento de la distancia personal entre los ciudadanos y en el uso obligatorio de las mascarillas.

Tras unos días en los que los agentes han estado informando a la ciudadanía de las distintas normas, la Policía Local requerirá a la persona que cometa  los incumplimientos que proceda a ponerse la mascarilla o que se retire a una zona en la que sea posible mantener la distancia social. Si la persona no atiende al requerimiento, se podrá proceder a realizar una propuesta de sanción.

Según la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “en estos momentos no nos podemos relajar ante la pandemia y debemos respetar todas las normas del Ministerio”.

Para el concejal delegado de Seguridad Ciudadana de la localidad, Alejandro Rodríguez “hay dos cuestiones fundamentales como son el uso de la mascarilla y el mantenimiento de los dos metros de distancia entre las personas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies