Bollullos retoma el proceso de selección de dos plazas de Policía Local

0

El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha informado en la mañana de este miércoles de la reanudación del proceso de selección de dos policías locales, el cual quedó suspendido por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Des este modo, y de conformidad con el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, el plazo administrativo queda reiniciado a partir del 1 de junio de 2020.

Por todo ello, el plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles se computará desde el 4 de junio hasta el 1 de julio de 2020, ambos inclusive.

Modelo de Instancia: https://url2.cl/XVVhF

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies