Martes 26 de Octubre de 2021

El PP destaca la “apuesta decidida” de la Junta por las políticas de empleo

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado la “apuesta decidida” del Gobierno andaluz con el ‘Plan AIRE’, en el que se invertirán 165 millones de euros para crear 19.000 puestos de trabajo en los pueblos de Andalucía que más lo necesitan.

El presidente de los populares onubenses, durante su visita a la nueva sede del PP de Gibraleón, ha puesto en valor el impulso que se pretende dar al empleo con este “balón de oxígeno para muchos onubenses” que se han visto afectados debido a las consecuencias producidas por el Covid-19.

González ha subrayado que “no hay mejor política social que impulsar medidas de empleo” que se pondrán en marcha a través de los ayuntamientos como las “administraciones más cercanas y conocedoras de las necesidades de los municipios”.

Durante la visita, Manuel Andrés González que ha estado acompañado por miembros del PP de Gibraleón, ha remarcado el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con los ciudadanos frente a la “confrontación” del PSOE-A, que “sigue sin aportar nada” para mejorar la vida de los andaluces.

“Los contratos que se crearán a través de este nuevo plan tendrán una duración de entre seis y ocho meses para que los ayuntamientos puedan sacar adelante distintos proyectos de recuperación tras la crisis sanitaria: mantenimiento de espacios públicos, atención social, obras menores, servicios básicos, actuaciones urgentes”.


A este plan hay que sumar las medidas de seguridad en las playas que ha puesto en marcha desde hoy la junta de Andalucía, con las que se han contratado 3.000 personas como auxiliares en las playas para garantizar la atención y cumplimiento de las medidas de prevención, de los que 476 vigilantes son para las playas de la provincia onubense.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies