Cortes de tráfico en la A-49 a la altura de Bollullos por el vuelco de un camión

0

El vuelco de un camión en la A-49, que se ha producido a las 9.05 horas de este martes a la altura de Bollullos del Condado, ha provocado retenciones en el tráfico por la autopista durante prácticamente toda la jornada, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Hasta las 16.51 horas la autopista ha estado cortada en uno de sus carriles en dirección hacia Huelva, en el kilómetro 47,5, y a partir de esa hora el corte se ha producido en los dos carriles para proceder a la retirada del vehículo pesado. Los turismo han tenido como opción alternativa la A-472 y los camiones la A-483.

El tráfico ha recuperado la normalidad sobre las 19.35 horas, tras haberse procedido a la retirada del camión.

El vuelco del camión ha provocado problemas en el tráfico rodado pero no ha habido que lamentar ningún herido. Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de Carreteras.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies