La crisis del coronavirus deja a El Portil sin su feria de agosto

0

Los vecinos y visitantes de El Portil no podrán disfrutar este verano de su Feria. La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha anunciado este martes que suspende las fiestas del núcleo urbano debido a la pandemia de COVID-19.

Siguiendo las recomendaciones de las distintas administraciones, “nos vemos obligados a cancelar esta Feria, que siempre ha sido un excelente punto de encuentro y de diversión para portileños y visitantes de todas las edades”.

La Feria de El Portil y Nuevo Portil suele realizarse en la segunda quincena de agosto, un año bajo la organización del Ayuntamiento de Cartaya y otro con la del Ayuntamiento de Punta Umbría, de forma alterna. En este 2020 era el Consistorio puntaumbrieño el encargado de celebrarla, pero no ha podido ser.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies