17 abril 2024
Registrarse / Unirse

Un curado más deja en 7 los casos activos de Covid en Huelva

Los casos de Covid-19 activos en la provincia de Huelva son ya solo siete, después de que la Consejería de Salud y Familia haya informado este martes de un curado más. Las personas que han superado la enfermedad en la provincia de Huelva son 478.

La mayor parte de los casos activos se concentran en el distrito sanitario Huelva-Costa, donde aún quedan cinco. Los otros dos casos están en el distrito Condado-Campiña, mientras que no quedan caso alguno en el Sierra-Andévalo Central.

El número total de casos controlados de enfermos por el coronavirus en la provincia de Huelva sigue estable en 533, de los que 407 han sido detectados por pruebas PCR y el resto por los llamados test rápidos.

Igual ocurre con el número de fallecidos, estable en 48 desde el 13 de mayo. En cuanto a las hospitalizaciones, solo un enfermo de los siete casos activos se encuentra en un hospital, atendido en una UCI.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido