Valentín, Madrigal y Llorente serán los primeros en llegar

0

Una vez confirmada la renovación para el banquillo del Recreativo de Huelva de Claudio Barragán, la dirección deportiva albiazul ya está dando los primeros pasos firmes para la configuración de la plantilla. Entre los jugadores que tiene apalabrados y que están a la espera de hacerse oficial su contratación, una vez que el club levante el ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo), al que se vio obligado el club por la pandemia del Covid 19, están Jesús Valentín y Luis Madrigal.

El primero ya sabe lo que es vestir la camiseta del Decano hace dos temporadas, cuando jugó media vuelta cedido por el Córdoba y estuvo a punto de ascender con el Recre a Segunda. Tras una temporada en el Rayo Majadahonda, el central canario de 28 años ha querido regresar al Recre, donde se sintió muy a gusto y el acuerdo es total a falta de la firma.

Del mismo modo, Juan Antonio Zamora, secretario técnico albiazul, también tiene atado al joven lateral zurdo sevillano Luis Madrigal, que esta pasada campaña ha jugado en el Atlético Sanluqueño, siendo uno de los laterales más cotizados del grupo.

Y el tercer nombre en llegar sería también conocido para la afición albiazul. Se trata del centrocampista segoviano Fernando Llorente, que tras su paso por el Rayo Majadahonda, también regresaría al Decano, aunque en su caso las negociaciones están en marcha.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies