Jueves 02 de Diciembre de 2021

Instalan 10 puntos de recarga de vehículos eléctricos en Lepe y La Antilla

0

El Ayuntamiento de Lepe informa que ya se encuentran instalados en Lepe y la Antilla un total de 10puntos de recarga para vehículos eléctricos, actuación desarrolladadentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI Lepe, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.
La empresa adjudicataria, Actividades de Consultoría Técnica, Investigación y Servicios Avanzados ACTISA S.L. ha sido laencargada del suministro e instalación de los citados puntos de recarga, 7 exteriores y 3 interiores, emplazadosen Lepe y la playa de La Antilla.

Con respecto a las ubicaciones, en Lepe se han colocado cargadores exteriores en la calle Camino de la Redondela – esquina con calle Fuente Nueva-; en calle Iglesia – junto al Mercado de Abastos-; en la avenida de Andalucía – frente al Centro Comercial Marina Ocio-; y en la avenida de Blas Infante -frente al edificio de la Jefatura de Policía Local-.

En La Antilla, están instalados en los aparcamientos en batería de la calle Delfín y en la avenida Castilla esquina con avenida del Río Piedras. También se han colocado en Lepe cargadores interiores, para uso municipal en los Almacenes Municipales y el la Jefatura de la Policía Local.

La actuación, que se enmarca en la operación complementaria del Lepe Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la Estrategia de Desarrollo UrbanoSostenible e Integrado de la ciudad de Lepe -EDUSI Lepe 2020-, supone una inversión pública de 78.589,50 euros, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de DesarrolloRegional FEDER.

La actuación responde al objetivo temático 4, conseguir una economía más limpia y sostenible, enfocado fundamentalmente a favorecer una economía baja en carbono en todos los sectores. Con esta acción se pretende la supresiónde manera progresiva del empleo de combustibles fósiles, fomentando asimismola conciencia ciudadana sobrela necesidad de reducir lasemisiones contaminantes.


PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS UBICACIONES

LEPE:
Cargadores exteriores
– C/Camino de la Redondela (esquina con calle Fuente Nueva)
– C/Iglesia (junto al Mercado de Abastos) – dos puntos-
– Avenida de Andalucía (frente al Centro Comercial Marina Ocio)
– Avenida de Blas Infante (frente al edificio de la Jefatura de Policía Local)

Cargadores interiores (uso privado municipal)
– Almacenes Municipales – dos puntos-
– Jefatura de la Policía Local

LA ANTILLA:
– C/Delfín (frente al hotel Marlin)
– Avenida Castilla (esquina con avenida del Río Piedras)

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies