Misa crismal oficiada por José Vilaplana en la catedral de Huelva

0

Esta mañana del viernes, la Santa Iglesia Catedral ha acogido la Misa Crismal, presidida por el administrador apostólico de Huelva, José Vilaplana, y concelebrada por los vicarios de la diócesis y por sacerdotes diocesanos. La Misa se ha celebrado sin presencia de fieles debido a las medidas de seguridad por la Covid-19.

En su homilía, José Vilaplana, recogiendo las palabras del Papa Francisco, ha pedido a los sacerdotes de la Diócesis de Huelva que tengan “un corazón agradecido, misericordioso, compasivo, vigilante y animoso”.

Además, ha tenido unas palabras para el Obispo Electo de Huelva, Santiago Gómez: “Pidamos al Señor que D. Santiago reciba ese Espíritu de fortaleza y de sabiduría para que pueda afrontar con entusiasmo esta tarea que el Señor le encomienda”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies