Holea celebra las rebajas de verano con 6.000 euros en premios

0

REDES_TODAS

Holea ha puesto en marcha una promoción para celebrar las rebajas de verano que repartirá un total de 6.000 euros en premios entre sus clientes a través de una sencilla dinámica digital denominada ‘Pesca de euros’.

Para participar tan sólo será necesario presentar en el Punto de Información del centro tickets de compra por valor mínimo de 50 euros y probar suerte en su ruleta. Los agraciados recibirán premios de 5, 10, 20 o 50 euros para canjear en la oferta comercial y de ocio de Holea.

El plazo para participar permanecerá abierto hasta el 31 de julio de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 22.00 horas así como el domingo 5 julio en las mismas franjas.

Rebajas

La totalidad de la oferta comercial de Holea ya se encuentra en periodo de rebajas con descuentos que, en algunos casos, alcanzan el 50%. Su inicio, como viene siendo habitual en los últimos años, ha sido escalonado desde finales de la pasada semana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies