Registros en Moguer en una operación contra el tráfico de drogas

0

La Guardia Civil realiza registros en la localidad de Moguer este miércoles, en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas que se está desarrollando de manera conjunta en las provincias de Huelva, Málaga y Cádiz, provincia epicentro de este grupo narcotraficante.

En la operación participan 300 agentes y se viene desarrollando desde las 6.00 horas, con más de veinte registros en localidades como Moguer, La Línea, Algeciras, Chiclana, Jerez, Villamartín, Arcos y Antequera.

En la operación actúan miembros del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) de la Guardia Civil, Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, Grupo de Reserva de Seguridad (CRS) y agentes de las Comandancias de Huelva, Cádiz, Algeciras y Málaga.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies