Coplas carnavaleras en Punta este sábado en la plaza de las Artes

0

La comparsa gaditana ¡Oh capitán, my capitán! abrirá la programación veraniega de actuaciones en la puntaumbrieña plaza de las Artes. El escenario de este espacio escénico acogerá la actuación del primer premio de comparsas de Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz este sábado, 4 de julio, a las 22.00 horas.

La agrupación es original de Tino Tovar, uno de los autores más premiados y reconocidos en los últimos años en el carnaval gaditano y que cuenta en su haber con cinco primeros premios. Además, ostenta el máximo reconocimiento de las fiestas de Cádiz, el antifaz de oro, entre otros muchos galardones.

¡Oh Capitán, my Capitán! logró el pasado mes de febrero el primer premio de comparsas, junto a la Aguja de Oro, distinción que se otorga al mejor disfraz.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 18 euros y pueden adquirirse en la página web www.giglon.com o en la taquilla del Teatro del Mar desde dos horas antes del inicio de la función. Los tickets también pueden reservarse en el teléfono 629507902.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adaptado la plaza de las Artes del Centro Cultural de la localidad con las medidas de seguridad e higiene pertinentes para poder acoger funciones musicales y de teatro durante este verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies