27 junio 2025
Junta de Andalucía, vacacional
Junta de Andalucía, vacacional

En Huelva sigue habiendo 15 casos activos de Covid-19

La provincia de Huelva cuenta con 15 casos activos de Covid-19, 13 de ellos en el distrito Huelva-Costa a causa del brote en Lepe y 2 en el Condado-Campiña, según los datos oficiales dados a conocer este sábado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El distrito sanitario más castigado inicialmente por el Covid-19, el Sierra-Andévalo Central, es el único en el que no hay casos activos desde hace días.

La situación sanitaria no ha cambiado este sábado y los datos de ayer se repiten, salvo en el apartado de fallecimientos, en el que no hay que lamentar ninguna nueva víctima. Ayer sí que se dio a conocer oficialmente la muerte de un vecino de 80 años de Santa Bárbara de Casa, que murió el lunes y cuyo entierro se produjo el martes, después de estar luchando contra la enfermedad varios meses.

En los hospitales de la provincia de Huelva solo hay dos personas ingresadas y ninguna precisa atención en UCI. Los casos controlados se mantienen en 544, las muertes en 49 y los curados en 480.

Junta de Andalucía, Artículo 6

Por distritos sanitarios, el que más casos tiene desde el inicio de la pandemia es el Huelva-Costa, con 295, por los 128 casos del Sierra-Andévalo Central y los 121 del Condado-Campiña. De las 49 muertes, 23 corresponden al Huelva-Costa y las 26 restantes se los reparten por igual (13) los otros dos distritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía, Vacacional
Festival Punta Estrellas
Huelva riega
Diputación de Huelva carreteras digitales
Puerto de huelva
Ayuntamiento de Palos
Aqualia
Aguas de Huelva
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido