En Huelva sigue habiendo 15 casos activos de Covid-19

0

La provincia de Huelva cuenta con 15 casos activos de Covid-19, 13 de ellos en el distrito Huelva-Costa a causa del brote en Lepe y 2 en el Condado-Campiña, según los datos oficiales dados a conocer este sábado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El distrito sanitario más castigado inicialmente por el Covid-19, el Sierra-Andévalo Central, es el único en el que no hay casos activos desde hace días.

La situación sanitaria no ha cambiado este sábado y los datos de ayer se repiten, salvo en el apartado de fallecimientos, en el que no hay que lamentar ninguna nueva víctima. Ayer sí que se dio a conocer oficialmente la muerte de un vecino de 80 años de Santa Bárbara de Casa, que murió el lunes y cuyo entierro se produjo el martes, después de estar luchando contra la enfermedad varios meses.

En los hospitales de la provincia de Huelva solo hay dos personas ingresadas y ninguna precisa atención en UCI. Los casos controlados se mantienen en 544, las muertes en 49 y los curados en 480.

Por distritos sanitarios, el que más casos tiene desde el inicio de la pandemia es el Huelva-Costa, con 295, por los 128 casos del Sierra-Andévalo Central y los 121 del Condado-Campiña. De las 49 muertes, 23 corresponden al Huelva-Costa y las 26 restantes se los reparten por igual (13) los otros dos distritos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies