Punta habilita un punto de Información Turística y Sanitaria

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha habilitado un punto de información turística y sanitaria en la calle Ancha. En concreto, la zona del mercado acoge un stand en el que los turistas y ciudadanos puntaumbrieños podrán consultar las distintas opciones que tienen en la localidad.

Ese mismo punto de información también recuerda a los usuarios de la principal vía puntaumbrieña las principales recomendaciones en materia sanitaria para evitar los contagios de COVID-19.

De este modo, se puede encontrar información sobre el uso de mascarillas, las medidas de distanciamiento, el uso de los locales de hostelería, el lavado de manos o las acciones puestas en marcha con respecto a la seguridad en las playas locales.

El stand estará en funcionamiento en las horas de máxima afluencia de la calle Ancha, que es entre las 20.00 y las 23.00 horas de los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies