Aviso amarillo por fuertes temperaturas en Huelva hasta el martes

0

La provincia de Huelva va a sufrir durante tres días fuertes temperaturas por lo que estará en aviso amarillo hasta la jornada del martes inclusive, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los termómetros llegarán a superar incluso los 40 grados en zonas del interior de la provincia durante las jornadas del lunes y el martes, aunque el aviso amarillo comenzará hoy domingo, para toda la provincia, incluida la Costa, y se prolongará entre las 12.00 y las 19.00 horas.

Para la zona costera desaparece el aviso amarillo para el lunes y el martes, pero las temperaturas continuarán subiendo en el Andévalo, Condado y la Sierra en estos dos días. Será el miércoles cuando los termómetros bajen algo y desaparezca el aviso amarillo, aunque los termómetros continuarán altos.

En Huelva capital se espera para este domingo una máxima de 35 grados y en los pueblos del litoral se superarán los 32 grados.

En Valverde del Camino los termómetros rondarán hoy los 39 grados y para el lunes y el martes podrían superar incluso los 40 grados, mientras que en Aracena la máxima que se espera para hoy domingo es de 36 grados y el lunes y el martes se alcanzarán los 39 grados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies