Huelva cierra la primera semana de julio con un fallecido por Covid-19

0

Un hombre de 80 años muerto a causa del Covid-19, vecino de San Bárbara, ha sido el triste balance de la primera semana de julio en la provincia de Huelva, en la que no habido nuevos casos controlados. La muerte se produjo el lunes y el hombre fue enterrado el martes, después de llevar luchando varios meses contra la infección.

Los datos dados a conocer este domingo por la Consejería de Salud sitúan a la provincia de Huelva con 544 casos controlados de Covid-19, desde que se inició la expansión de la enfermedad. Esta cifra es la misma con la que se iniciaba esta semana, por lo que no ha habido que lamentar ningún nuevo afectado por el coronavirus, después del tremendo susto que se produjo la semana anterior con el brote localizado en Lepe, que ya está controlado y que ha dejado solo 10 positivos.

La situación se mantiene por tanto bajo control en la provincia de Huelva a pesar que ya han comenzado los desplazamientos veraniegos y las playas ha estado a rebosar, tanto este fin de semana como el anterior, aunque en ningún caso ha habido que cerrar el acceso por llegar a su capacidad máxima permitida.

Las hospitalizaciones se mantienen en dos este domingo y ninguno de los ingresados está siendo atendido en la UCI, lo que implica una mejoría en la evolución de ambos. El resto de casos aún activos, que son 15 en total, se encuentran confinados en sus respectivos domicilios con síntomas leves del Covid-19.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies